Blog

Our everyday thoughts are presented here
Music, video presentations, photo-shootings and more

    Loading entradas...
  • PASO A PASO “BALLENA AZUL”

    Hola amo@s tenemos un nuevo “bichito” y este es el tutorial para ayudaros en el proceso de montaje.

  • PASO A PASO “T-REX”

    Hola de nuevo, aquí con otro TUTORIAAALLRRRGGGG¡¡¡ TYRANNOSAURUS REX.  

  • PASO A PASO ” MONO TITÍ, SAJI”

    Hola de nuevo, aquí tenéis una guía de como construir esta figura. Al ser de las mas sencillas, es ideal para hacerla junto con los mas pequeños de la casa. ¡¡¡ Un mono con sombrero¡¡¡   siempre te sacara una sonrisa.

  • PASO A PASO “CIERVO”

    Hola a todos. Este es el  tercer tutorial de montaje “paso a paso”. Esta vez del  “CIERVO”. hay que haber seguido las instrucciones básicas antes de continuar. Esta figura, tiene algunas partes mas delicadas, si siegues los pasos te será mucho mas fácil. Te aconsejo que una vez acabado, por la parte de atrás lo refuerces…

  • PASO A PASO “PERRO BULLDOG”

    Hola a todos. Este es el segundo tutorial “paso a paso”. Esta vez del  “PERRO”. Al igual que todos. Antes de continuar hay que haber cortado, marcado y plegado las piezas como se explica en las instrucciones básicas de montaje. Este tipo de figura es una preciosidad, no puedo esperar para montarlo. Mucho ánimo ¡¡¡¡ .…

  • PASO A PASO “CAMALEÓN”

    Hola a todos, aquí tenéis el primer tutorial “paso a paso” del montaje de las figuras de papel. En este caso el camaleón. Antes de continuar hay que haber cortado, marcado y plegado las piezas como se explica en las instrucciones básicas de montaje. Los tutoriales van a ser una sucesión de imágenes que muestran…

  • INSTRUCCIONES BÁSICAS DE MONTAJE FIGURAS DE PAPEL.

    Materiales.     Los materiales necesarios para un correcto montaje son: Mesa de corte, cutter, tijeras, regla y pegamento.     Corte, doblado y pegado.         1-Para cortar el papel se pueden usar tijeras también pero yo personalmente prefiero el cutter . Me resulta mas fácil y exacto. Si te decantas por…

  • Búcaro, o como Vegas diseña por impulsos

    Hola a todos! Comenzamos con un artículo para daros a conocer uno de nuestros productos diseñado por Vegas y utilizarlo como excusa para hablar de diseño, proceso creativo y auto-producción, o por lo menos, enseñaros algunas fotitos al respecto. Esta pieza cerámica reúne varios conceptos e ideas con el fin de ofrecer un objeto que…

  • Ya estamos aquí

    Pues ya está. Ya estamos aquí. Ha costado, pero no nos ha importado porque todo lo que hemos hecho y seguimos haciendo, lo que os ofrecemos y os vamos a ofrecer, nos encanta. Y nos encanta porque es parte de lo que somos; mejor dicho, es exactamente lo que somos.   ¿Que qué somos? Pues un…