Mascarilla adulto Porrones

Preferiríamos veros las caras, pero mientras tanto…¡a taparlas!

Esta mascarilla de tela está confeccionada con tres capas, una de tejido hidrófugo homologado por OEKO_TEX y certificación UNE-0065, y otras dos capas de algodón. También lleva varios filtros de TNT de 90 grs., certificado para uso sanitario, para que los cambies, ahí es nada! Hasta 35 lavados a alta temperatura las puedes llevar sin filtro, obviamente puedes ponerlo desde el primer día.

¡No la compartas!

Lávala antes de usarla por primera vez y después de cada uso. Te recomiendo que el primer lavado lo hagas a mano ya que algunos forros podrían desteñir.

60º en la lavadora, y por mucho que diga Trump, no uses lejía! También puedes lavarla a mano con agua bien caliente, cepillo y jabón. Puedes plancharla a baja temperatura.

Protégete y protege a los demás. El uso de mascarilla es obligatorio, pero hay que hacerlo bien. Debe cubrir nariz y boca, lávate las manos antes y después de usarla y recuerda que esta mascarilla no te inmuniza frente al bichejo, mantén la distancia de seguridad y sobre todo… ¡sé responsable y no hagas el gamba!

Ajusta las gomas a tu tamaño con unos nuditos, así de fácil.

¡Mucho ánimo! Estamos deseando veros en los museos, en los bares, en los cines y de conciertos, ¡pero a distancia y con mascarilla!

Cuídate mucho y… ¡No te olvides de lavarte las manos!

(Si tienes alguna duda o problema con la mascarilla, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de info@fosforitonline.com)

SKU: masporrU Categorías: , , ,

15,00

Hay existencias

Información adicional

Composición

Exterior: tejido certificado hidrófugo con tratamiento antibacteriano, Interior: 100% algodón

Cuidados

Lavar a máquina a una temperatura máxima de 60º. Planchar a baja temperatura. No usar lejía. No usar secadora.

Medidas

28 cm x 15 cm (aprox.)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla adulto Porrones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =