Ya estamos aquí

Pues ya está. Ya estamos aquí. Ha costado, pero no nos ha importado porque todo lo que hemos hecho y seguimos haciendo, lo que os ofrecemos y os vamos a ofrecer, nos encanta. Y nos encanta porque es parte de lo que somos; mejor dicho, es exactamente lo que somos.

 

¿Que qué somos? Pues un grupo de artistas, diseñadores y pequeños creadores independientes que hacen cosas que molan y que quieren compartirlas. Desde perros verdes a baberos de chuletillas, pasando por cerditos cúbicos o monstruos amorosos. Tenemos de todo, como en botica.

 

¿Que por qué nos juntamos? Pues porque teníamos mucho en común. No sólo el origen riojano (que vaya si une); también una visón del diseño, del arte y del ocio muy parecida. Todos coincidimos en querer ser auténticos, hacer las cosas bien y trabajar honestamente en lo que nos gusta. Sin artificios, con corazón y con la mano… ¡en el porrón!

 

¿Que qué queremos? Pues que, con nuestro esfuerzo e ilusión y vuestra ayuda, podamos seguir trabajando en lo que creemos, crecer y seguir compartiendo esta idea de autenticidad y sencillez, estos valores y productos. Y también esperamos que con el tiempo se nos unan, además de nuestra pequeña legión de gurriatos ninja (ya os hablaremos de ellos más adelante), más artistas y creadores de cualquier confín del planeta que compartan nuestra visión y de los que podamos aprender.

 

Entretanto, y a través de este blog, os iremos contando cosillas que nos vayan pasando, productos que vayamos diseñando, y muchas tontadas de las que nos gustan y definen, y que esperamos os hagan tanta gracias como a nosotros… o al menos un poquito. O vaya, que no os den pena.

 

¡Estamos re-que-te-ilusionados con todo este tinglado y muy contentos de poder compartirlo con vosotros!

 

¡Nos vemos por aquí, maj@s!

Comparta sus opiniones

20 + cinco =